jueves, 29 de noviembre de 2012

Sólo ocupa 400 mb de espacio en disco.
NO REQUIERE INSTALACIÓN
Idioma: Español

DESCARGAR GRATIS (Opción Mediafire)
DESCARGAR GRATIS (Opción Freakshare)
DESCARGAR GRATIS (Opción Depositfiles)

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Para descarga con MEDIAFIRE, 
Presionar "SALTAR PUBLICIDAD" o "SKIP AD", 

ubicado en el extremo

superior derecho de la página, por encima de la publicidad.


GRACIAS



86 comentarios :

Gina dijo...

me larga el sistema no puede encontrar el archivo especificado.. :(

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasa.

Anónimo dijo...

A mi si me funcionó! traten de extraer todo en un mismo lugar y dejarlos juntos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me funciono 100%

Anónimo dijo...

anduvo perfecto! muchas gracias :=)

Anónimo dijo...

Gracias, si me funciono.

Anónimo dijo...

muuuuy bueno mil gracias :D Dios te siga dando mucha inteligencia :D

Anónimo dijo...

me sirvió mucho en verdad me salvaron la vida..

Anónimo dijo...

espero me funciones xq eh buscado esto x una semana y las q eh descargado me ah fallado

Anónimo dijo...

El programa baja con exito pero NO TIENE LICENCIA, no permite ser procesado :/

Anónimo dijo...

Mil gracias, funcionó al 100%

sol celis duran dijo...

Gracias!! me funciono!

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo funciono de maravilla ojala todos fueran como tu suerte buen dia :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, está perfecto.

Claudia dijo...

Hola, esta version funciona para windows 8?
Gracias.

Anónimo dijo...

excelenteeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Cua es la contraseña del rar

Unknown dijo...

Funciono perfecto! Muchas gracias

Unknown dijo...

Me sale error con el idioma, no se si este en "otro español" me pide cambiar la configuracion "Idioma para progras no Unicode" ayuda

Anónimo dijo...

te soy sincero no me sirvio de ni mier... por que ni abrir se puede gracias por hacerme perder 3 min demi vida descargando un archivo inservible...

Anónimo dijo...

diseños luis:
si funciona gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Genial me sirvio . Se te agradece por el aporte XD

Anónimo dijo...

Genial me sirvio . Se te agradece por el aporte XD

Anónimo dijo...

Genial me sirvio . Se te agradece por el aporte XD

Anónimo dijo...

Genial me sirvio . Se te agradece por el aporte XD

Anónimo dijo...

Excelente, gracias!

Anónimo dijo...

chevere gracias

Anónimo dijo...

Gracias !!! funciona de 10

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente. Mil gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias funciona perfecto!!!

Anónimo dijo...

Bajando, en 15 min. comento

Anónimo dijo...

Funciona de retechupete suazo, te donaré 75 dolares a yu cuenta de paypal, graciotas xD

Anónimo dijo...

En Windows 7, una vez descargado y descomprimido todo en la misma carpeta ejecutar clicando con el botón derecho y seleccionando "Ejecutar como Administrador". Con doble click no me abría.

Unknown dijo...

funciona para mac?

Anónimo dijo...

Tengo Windows 8 y me aparce un ERROR que el idioma no es comaptible y lo tengo en español D:*!! que lo cambie a "Idioma para programas no Unicode" no entiendo :/ help mee! please!

Mauricio dijo...

TODO BIEN PERO TRABAJANDO SE CIERRA, QUE HAGO

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! :D

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!! :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias. trabaja al cien.

Unknown dijo...

como se debe hacer para "instalarlo"?

arquirecursos dijo...

Hola amigos!
lamentablemente en algunos computadores arroja un error relacionado con la configuración de idioma, en otros el programa "SE CIERRA" al trabajar, pero no tenemos una solución concreta para esto.
En la sección PROGRAMAS de www.arquirecursos.com hay un enlace a photoshop CC, que pertenece a otro sitio web. Actualmente el enlace de descarga a este programa se encuentra inactivo, pero los editores de ese blog prometieron recuperarlo en poco tiempo.
Si están pendientes de ese sitio seguramente puedan descargar esta nueva versión que seguramente no tendrá inconveniente alguno para utilizarlo.

Disculpen el inconveniente.
Saludos!

Camila dijo...

Suelo usar mucho tiempo la computadora y por eso cuando estoy en internet busco programas para hacer mas rápido mis tareas. Ojala que pueda seguir mejorando de esta manera mis trabajos y con el dinero que sigo ganando pueda seguir comprando cosas. Ahora estoy pensando en invertir en una tele de led

Carolina dijo...

Apenas se abre, se cierra.

Unknown dijo...

Dios¡¡¡ Los amo:3 me han salvado ;D por error elimine mi Ai y debía terminar un trabajo urgente. Gracias, me anda bien ^^\m/

Anónimo dijo...

Para solucionar el tema del idioma:
http://www.yututo.com/2014/03/solucion-problema-adobe-illustrator.html

Anónimo dijo...

amigos yo lo descargue, lo descomprimi y al momento de abrirlo, solo muestra un cuadrito abajo que dice algo de una licencia y este desaparece.

que estoy haciendo mal?

Anónimo dijo...

Hola, aquí les dejo la solución al problema de incompatibilidad de idioma, muy común en sistemas operativos 8.1, especialmente con Adobe Illustrator.

https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html

Saludos

Unknown dijo...

Anda de maravilla, muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

FUNCIONA EXCELENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

Una Mi*rda. No funciona para nada. gracias por la frustración

Anónimo dijo...

Muchas gracias! funcionade maravilla.

Anónimo dijo...

Se han caido los links D:!

Anónimo dijo...

muchas gracias.... funciono de maravilla

Anónimo dijo...

funciona gracias

Unknown dijo...

Excelente, muchas gracias por el aporte, todo impeque

Anónimo dijo...

Muchas gracias, funciona de 10! :)

Unknown dijo...

Hola Sirve para 64 bits???

Anónimo dijo...

FUNCIONA DE MARAVILLA, LO DESCARGUE POR PETICION DE UN HERMANO QUE NECESITABA EL ILUSTRATOR, SOLO LO DESCARGAS, DESCOMPRIMES EN UNA CARPETA TODO, SE EJECUTA Y FUNCIONA COMO LOS DIOSES. MUCHAS GRACIAS ME AHORRARON TIEMPO Y DINERO, SE VAN A FAVORITOS.

Anónimo dijo...

lo pude descargar bien! y funciona ok el portable! gracias

Anónimo dijo...

Me abre el programa pero al momento de abrir algún archivo se cierra no sé porque, alguna ayuda?

Anónimo dijo...

Al intentar guardar mi trabajo, se cierra... de igual manera si intento abrir otro archivo :/

jh dijo...

A mi me funcionó
(win7 home basic 32bit)
Gracias!

Anónimo dijo...

Contraseña?

antonyquijano@hotmail.com envienmelo!

Anónimo dijo...

Funciona bien pero esto detecta mi antivirus:
Worm:Win32/Autorun.gen!AZ
Categoría: Gusano
Descripción: Este programa es peligroso y se propaga automáticamente a través de una conexión de red.
Acción recomendada: Quitar este software inmediatamente.

kathe dijo...

mmm al parecer no es compatible con W10.. sale el leyendo y nunca carga... pero es un buen aporte.. gracias

Unknown dijo...

hola me podrían
pasar la contraseña, gracias!!!

Unknown dijo...

Muy bueno!! un Adobe Illus portable de verdad. Muchas gracias!

Carlos Reis dijo...

Puedem mandar el link para MAC
Gracias

Unknown dijo...

No funciona para win 10.

Unknown dijo...

http://tuhazlotu.blogspot.pe/
de aqui se pueden descargar un solo link

vdrr89 dijo...

tengo windows 10 y no me funcionó, el archivo comprimido solo tiene 1 archivo dentro, y no me deja descomprimirlo, me salta que hay un error

Unknown dijo...

Excelente aporte men!!! funciona de maravilla!!!

Gatit0s dijo...

Mil gracias por subirlo!!!!

Solar de Vargas dijo...

ELL INK SIRVE, PERO EL PROGRAMA NO, NO SE ABRE, NO HACE NADA!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Funcionando al 100%

Anónimo dijo...

No Funciona el Software!!!! No abre

vic =) dijo...

no funciona no descarguen 26/12/2016

flor dijo...

Tengo este illustrator desde el año pasado. Anoche lo abri y luego de terminar lo cerré. Ahora lo quiero abrir y no me abre, ni siquiera me lanza "error" nada. que hago!!? florce.-@hotmail.com si alguien sabe la respuesta diganmeee!! Por favor y gracias

Anónimo dijo...

me sale como un virus grave (gusano) :u me dio miedo instalarlo...

Nelly Karina López dijo...

Lo descargué y no abrió :(

paueto dijo...

Va perfecto!!!! Mil gracias!!

Anónimo dijo...

me ha costado la descarga, cuando le doy saltar publicidad me sale esto

Redirecting... Please wait.

You are about to leave ADF.LY

You will be visiting: http://www.mediafire.com/?elxc5gpyb3qbf3c

For your safety, never enter your password unless you're on the real ADF.LY site.

If your browser does not support automatic redirect please click this link

Auxilioo lo necesito

Villa-kun dijo...

No me funciona. Doy click en abrir y se me cierra el programa :/

Anónimo dijo...

EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS

Lasen dijo...

Cuidado,
al analizar con virustotal (https://www.virustotal.com) el .exe, la web informa de tres amenazas:


Antivirus Amenaza

Bkav W32.eHeur.Virus02 20180529
Cylance Unsafe 20180529
Kingsoft Win32.Malware.Heur_Generic.B.(kcloud) 20180529